De 3.8 MILLONES A 4.7 MILLONES

Gracias al entrenamiento de Hector Gonzalez ahora estamos mas enfocadas en lograr nuestras metas personales y de negocios.
Mi field organización crecio de 3.8 millones a 4.7 millones.
Además tuvimos un crecimiento de  consultoras y lideres pasamos de 1205 a 1435.
Mi próxima meta es vender un millón al mes.
Si tu meta es aumentar tus ventas y crecer tu negocio te invito a tomar acción y tomar estas clases.

Jannette Rojas" Field Princess House

LANCÉ MI CARRERA COMO CONFERENCISTA Y AUMENTÉ MIS VENTAS UN 40%

“Con el entrenamiento de Hector tuve un aumento del 40% en las ventas de mi negocio, además, Hector me a llevado paso a paso a lanzar mi carrera como conferencista hasta el grado que ahora puedo ver uno de mis sueños hecho realidad, mi audio-libro “EL EXITO ES UNA DECISIÓN”, ahora puedo hablar en público con poder, entusiasmo y determinación. No me queda mas, que manifestarle mi admiración, mi respeto y sobre todo mi gratitud a Hector, por su apoyo, guía, entrega y su gran profesionalismo”.

Aracely Cabrera Empresaria, conferencista, autor, coach

UN AUMENTO DE UN MILLON DE DOLARES!!

Con el entrenamiento del coach Hector Gonzalez ahora puedo hablar en publico con mayor seguridad y confianza, he aprendido a administrar mejor mi tiempo, a organizarme, a mantener el enfoque en las metas, gracias a sus enseñanzas ahora soy una mejor líder de mi organización y trabajando en equipo logramos aumentar las ventas  de 2.5 millones de dólares a 3.4 millones de dólares un incremento de casi un millón de dólares en tan solo un año y en promoción de lideres pasamos de 21 lideres el año pasado a 29 lideres este año, además gane 20mil dolares extra, ya que me gane  los 4 bonos trimestrales de 5mil dólares.
Un millón de gracias señor Hector sin su ayuda esto no hubiera sido posible.

Adelita Ortega Zona Organizadora Princess House

LOGRE MI PRIMER AÑO DE $100MIL”

Con el entrenamiento de Hector ahora me siento mas segura, ahora puedo hablar en publico, pedir referencias, he aprendido a delegar y a decir las cosas directamente. Antes reclutaba de 3 a 4 personas al mes ahora estoy reclutando de 8 a 10 personas, un incremento del 100%

Ademas me he ganado el carro Cadillac por 3 años consecutivos y tuve mi primer año de $100mil dólares.

Muchas gracias sin su apoyo esto no hubiera sido posible!!!!

Debie Nuñez, Directora Cadillac Mary Kay

DE $5,000 A $10,000 DOLARES

Hector me ha ayudado a cambiar mi mentalidad Y tomar mas accion. En menos de 2 meses las ventas en mi negocio duplicaron De $5mil a $10mil dólares. Y tuve un incremento en mi cheque del 100% además, logré un reto de 16mil dólares En tan solo dos meses. Gracias a su ayuda ahora estoy mas enfocada en el crecimiento de mi negocio.

Maricela Trujillo, Lider de Unidad Princess House

DE $1,000 A $3,000 DOLARES X MES

Hector  me ha ayudado a tener mas seguridad y mas organizacion en mi negocio y mis finanzas me enseño la importancia de mantener el enfoque para poder lograr mis metas antes vendia de todo, jafra, eternal, level, fajas, avon, oro y plata ahora solo estoy enfocada en mi negocio de jafra, me hice supervisora y tuve un aumento de mas del 100% antes ganaba aproximadamente mil dolares al mes ahora estoy ganando el triple, tres mil dolares al mes.

Ernestina Cazares, Supervisora Jafra

“DE $25MIL A $50MIL”

Con el entrenamiento de Hector ahora me siento mas segura y tengo mas control cuando hablo con mi grupo. Las ventas en mi negocio se duplicaron de $25mila$50mil. Mis ingresos se duplicaron de $2,500 a $5,000 además me gané un bono de $1,500 dólares.

Maria Rivas, Lider de Area, Princess House

“INCREMENTÉ MIS INGRESOS EN MAS DEL 200%”

Estoy fascinada, las clases de Héctor me ayudaron a recuperar mi directora a demás pude incrementar mis ingresos antes ganaba $1,500 al mes, ahora estoy ganando $4,500 al mes un incremento de más del 200%, muchas gracias Héctor tus clases me han ayudado a despertar la pasión. Mi próxima meta es ser embajadora, ganarme el carro Mercedes Benz y un cheque de 10mil dólares x mes

Rosa Pagan, Directora de Distrito Jafra

“DUPLIQUÉ MIS INGRESOS”

En tan solo 6 semanas, hector me ha ayudado a duplicar mis ingresos Antes ganaba de $1,250 al mes. Ahora estoy ganando el doble $2,500 al mes Un incremento del 100%, ademas gane el primer lugar en ventas con $12mil dolares y reclute 5 nuevas personas. Hector me ha ayudado a desarrollar nuevos hábitos y a tener mayor confianza en mi. Muchas gracias Hector sin tu entrenamiento esto no hubiera sido posible.

Yuridia Pedroza Lider de unidad Princess House

“DE 4,000 A 8,000 DÓLARES”

El entrenamiento de Héctor González es excelente!!! gracias a sus estrategias he desarrollado 5 directoras,
mi producción se duplico de 8 mil dolares a 20mil al mes mis ingresos se duplicaron de $4,000.00 a $8,000.00 dolares ademas antes reclutaba de 5 a 10 personas al mes ahora estoy reclutando el doble de 15 a 20. muchas gracias, Héctor sin tu ayuda esto no hubiera sido posible.

Marleny del Cid, Directora Mary Kay

“DE CERO A MIL DÓLARES POR MES”

Hector gonzalez me ayudó a volver a creer en mi.
Y con sus estrategias recluté a 10 personas en 3 semanas antes no ganaba nada, ahora estoy ganando mil dolares x mes.
Ademas meti mi carta para mi promoción a directora muchas gracias a usted y a dios por ponerlo en mi camino.

Elvia Mora, DIQ, Mary Kay

RE-DOBLE MIS VENTAS DE 60 MIL DOLARES A 110 MIL DOLARES

El curso con Hector Gonzalez cambio completamente la vida, antes yo me deprimia muy fácilmente y no lograba mis metas, ahora tengo una mentalidad triunfadora y una excelente relación con todas mis lideres, este curso me dio las estrategias para re-doblar mis ventas y pase de 60mil dólares a 110mil dolares y en promoción de lideres también re-doble los resultados y pase de 5 promociones a 10. Además ahora estoy ganando los bonos trimestrales de $2,500 la verdad este curso cambio mi vida y mi negocio!!!

No lo pienses mas, inscríbete hoy!!!

Maria Judith Anaya" Division Org. Princess House

DE $2,500.00 A $8,500.00

Después de escuchar los Cd’s y tomar el entrenamiento de Héctor González pude convertir $2,500.00 en $8,500.00. No es una casualidad!!! No es lo que haces sino como lo haces y que tanto lo quieres lograr. Por favor llame y participe en este programa, le aseguro que no se va arrepentir!!!

Alba Quarello Agente de Bienes y Raices

AUMENTE 50% LAS VENTAS Y UN 100% EN PROMOCIÓN DE LÍDERES

Con la ayuda de Hector pude salir de una crisis y ahora estoy completamente transformada y feliz, trabajando para lograr mi meta de llegar a líder de zona este año, ademas mis ventas aumentaron un 50% y promoción de lideres mas de un 100% pasé de 2 el año pasado a 7 en este año. Muchas gracias Hector por tu ayuda.

Irma Dávila, Senior, Division, Princess House

DE 20,000 A 30,000 DOLARES

Desde que pasé a formar parte del privilegiado grupo de alumnos guiado por Héctor González. No sólo logré formar un exitoso equipo de ventas, sino que también tuve un aumento del 50% en el mes de Marzo y Abril  de $20,000 a $30,000 dólares. A mi me ha ido mejor porque sus conferencias semanales siempre resultan muy motivadoras y, además, toca temas que yo puedo aplicar, no sólo con mi grupo de vendedores, sino también en mi vida personal. Los invito y recomiendo a ser parte de los alumnos líderes del presente y del futuro ¡no te arrepentirás!

Roberto Gama Manager de Ventas

UN INCREMENTO DEL 100% EN PROMOCIONES DE LÍDERES!!

“Con el entrenamiento del señor Hector Gonzalez, estamos mas enfocados, motivados e inspirados mi organizacion se ha disparado y pasamos de $220mil dolares a $308 mil dolares en ventas y en promocion de líderes pasamos de 11 el año pasado a 21 promociones este año, un incremento del 100%” Mi proxima meta es llegar a la posicion de FIELD en Princess House, al promover a mi futura ZONA Irma Davila

Adelita Ortega Zona Organizadora Princess House

QUINTUPLIQUE  MIS VENTAS $1,000 a $5,000

Con el entrenamiento de Héctor en un mes. Logre lo que no había logrado en 2 años. Quintuplique mis ventas de $1000, a $5,000.

Patricia Paniagua Directora de Mary Kay

DE 13MIL A 22MIL

Antes de conocer a Hector estaba a punto de dejar mi negocio. Ahora despues de tomar su entrenamiento. Ahora estoy muy emocionada y feliz. En menos de 3 meses mis ventas subieron de 13mil a 22mil. Mi ingresos mensuales aumentaron de 1500 a 2800, pero mi meta es ganar 5mil al mes. En reclutamiento triplique los resultados antes reclutaba 1 al mes ahora estoy reclutando de 3 a 4. Muchas gracias Hector sin su ayuda esto no hubiera sido posible

Ana Funes Org Area, Princess House

TRIPLIQUÉ MIS VENTAS

Héctor, me ha ayudado a crecer como persona y a desarrollarme en lo profesional.

Los resultados son excelentes ya que yo en el primer mes triplique mis ventas.

Les invito a todos a que se unan a este gran  equipo no se arrepentirán.

Solo hay que tener persistencia y todos podremos alcanzar los sueños más codiciados.

Y más teniendo a este gran maestro HECTOR GONZALEZ”

Nancy Olguín Distribuidor independiente de Nature’s Sunshine

MIS VENTAS AUMENTARON DE $1,000.00 A $4,000.00″

Con el entrenamiento de Héctor cambio mi manera de accionar, mis ventas subieron de $1,000.00 a $4,000.00 y pase de líder de unidad a líder de área organizadora, las clases me motivan a tomar acción y no dejar las cosas para mañana.

Adela Sanchez" Princess House

“MI ORGANIZACIÓN ESTÁ CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS”

“Con el entrenamiento del coach Hector Gonzalez, mi organización esta floreciendo, estamos reclutando y creciendo a pasos agigantados” 

Teresa Roche Lider de Zona Princess House

“MIS VENTAS AUMENTARON UN 20%”

“Estoy muy motivado con los cambios que he hecho aplicando las estrategias que estoy aprendiendo y organizando mi tiempo.
El mayor beneficio que he tenido a traves de su entrenamiento mis ventas han aumentado en un 20% y cada dia me siento mas enfocado en mis metas y voy directo a lo que quiero”

Julio Cesar Herandez Empresario Independiente

“HE AUMENTADO 50% EN RECLUTAS”

“Después de tomar este programa estoy patrocinando a más personas, estoy subiendo nivel y me he beneficiado por que he aumentado un 50%
en reclutas y ventas y comisiones más altas.”

María Elena Fernández Directora de Distrito Jafra Cosmétics

“MIS VENTAS AUMENTARON 50%”

“He aprendido estrategias importantes que estoy poniendo en práctica, estoy hablando con más personas, estoy poniendo en práctica los acuerdos de ser impecable, no tomarme las cosas perso-nales, no hacer suposiciones y hacer lo mejor de mí. Mis ventas han aumentado en 50%. Esta clase es excelente y le recomiendo a cualquier persona que quiere aumentar sus ingresos”

Hely Benitez Agente de Bienes y Raíces, Brightstone Estate Properties

“MIS VENTAS HAN AUMENTADO UN 50% Y HE RECLUTADO UN 30% MÁS”

“Yo tome la decisión de tomar el entrenamiento con el señor Héctor porque necesitaba preparación en mi negocio, y la verdad es que tome la mejor decisión porque he cambiado mi mentalidad
y he tomado más acción. Mis ventas han aumentado un 50% y he reclutado un 30%. Por esta razón los invito a que tomen la decisión
de prepararse para que seas más profesional y puedas realizar tus sueños. Gracias Héctor.”

Midvia J. Grajeda Supervisora Jafra

LOGRE GRABAR MI PRIMER CD DE MOTIVACION: “7 PASOS AL EXITO

El mayor beneficio que he obtenido ha sido poder grabar mi primer CD de motivación con el que potencialmente puedo ganar hasta $2,000 dólares por presentación.

Muchas gracias, Héctor, por los consejos y estrategias que me has enseñado por que gracias a ellas es que ahora estoy alcanzando muchas de mis metas.

Moises Olivares Conferencista

DE $6,000 A $7,500

CON EL ENTRENAMIENTO DE HECTOR HE APRENDIDO A VALORAR MI TIEMPO

AHORA ME SIENTO MAS MOTIVADA Y CONTENTA, MIS GANANCIAS PERSONALES HAN AUMENTADO,

Y MI PRODUCCION AUMENTO DE $6MIL EN OCTUBRE A 7500 EN NOVIEMBRE

AHORA TENGO UN MAPA Y VOY POR EL TESORO!!!

LOURDES CHAVEZ LA MUJER FABULOSA

DE $6,000 A $7,500

CON EL ENTRENAMIENTO DE HECTOR HE APRENDIDO A VALORAR MI TIEMPO

AHORA ME SIENTO MAS MOTIVADA Y CONTENTA, MIS GANANCIAS PERSONALES HAN AUMENTADO,

Y MI PRODUCCION AUMENTO DE $6MIL EN OCTUBRE A 7500 EN NOVIEMBRE

AHORA TENGO UN MAPA Y VOY POR EL TESORO!!!

LOURDES CHAVEZ LA MUJER FABULOSA